Document
contacto@secundariamusicaonline.es

Sobre Nosotros

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamin Franklin.

NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de profesionales que nos hemos unido en este proyecto para mejorar la asignatura de música en secundaria con trabajo, coordinación y esfuerzo.

Héctor Pascual

Profesor de música (Valencia)

Autor y creador de la web. Titulo superior de Música y Grado de Primaria con la especialidad de inglés. Además, cursos y seminarios como "Dificultades en el aprendizaje"...

Miguel Martínez

Diseñador Freelance

Diseñador y encargado del mantenimiento de la página web, de su correcto funcionamiento y de las labores de contacto con el servidor contratado para el alojamiento de la web.

Juan Hueso Aznar

Profesor de Música (Valencia)

Colabora realizando una puesta en práctica de las unidades didácticas de la web, analizando las dificultades que surgen y otorgando una visión crítica para realizar mejoras y aplicar soluciones.

Pau Tarazona

Profesor de Música (Valencia)

Colabora realizando una puesta en práctica de las unidades didácticas de la web, analizando las dificultades que surgen y otorgando una visión crítica para realizar mejoras y aplicar soluciones.

Nuestra Historia

Secundaria Música Online es un proyecto que ha empezado en la Comunidad Valencia y quiere extenderse a todas la Comunidades Autónomas.

La Educación es un tema que siempre suscita debate. Entre profesores, siempre que nos reuníamos, nos pasábamos largas charlas intercambiado diferentes ideas y puntos de vista sobre qué hacer para llegar mejor a nuestros alumnos.

Cursos como el de Magisterio, conferencias, lecturas e investigación sobre metodologías didácticas nos planteaba grandes ideas para poder aplicar en nuestra asignatura de música.

Finalmente, la gran oferta de recursos TIC y didácticos que nos ofrece Internet, que a la vez son motivadores y nos permiten enganchar al alumno, nos impulsó a crear la web. Nuestro compromiso es siempre evolucionar y mejorar año tras año para crear una asignatura de relevancia para nuestros alumnos.

¿Quiéres aportarnos alguna idea o TIC?

Tenemos el compromiso de investigar y estar al día tanto en las metodologías que se llevan como en las últimas TIC's que sean sencillas y atractivas para los alumnos. Sin embargo, escuchamos cualquier idea y sugerencia para mejorar nuestro servicio y nos comprometemos a valorarla y darte una respuesta..

Contactar
Document